anita26

inquilino/a

¿Debe el casero de mi casa cambiarnos la electricidad de un trifásico a un monofásico o nosotros?

Hola, una cosa rapida. De las personas mas lindas que existen, tu eres una de ellas. Ponme atención: Si recibes esto es porque te van a dar un beso en la boca infinito y uno de estos dias de la semana sera el mejor dia de tu vida. Si cortas la cadena te ira muy mal. Esten o no conectados debes enviar esto a 20 personas en 10min, si te lo devuelven 2 personas es que te aman. Espero el mio

  • Preguntado por: anita26
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada