esther86

inquilino/a

¿Debe la casera pagar una reparación de una antena de televisión de una habitación que no funciona?

Cuando entré al piso estaba la antena, pero en esa habitación la chica que estaba no tenia tele, ahora la que esta si quiere tele, asi que he tenido q llamar a un antenista para que me la instalase pq no funcionaba, el problema es q la casera me dice que es un capricho el tener tele en la habitacion y q no me la paga, deberia pagarmelo? ya q la antena si estaba puesta(no es una nueva instalacion), pero no funcionaba. muchas gracias!

  • Preguntado por: esther86
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • esther86

    inquilino/a

    Pablo, como he dicho, si se lo he comentado antes de hacer nada y me ha dicho que es un capricho tener tele en la habitacion, q solo arreglaria la del salon en caso de estropearse....la dueña sabe y conoce a las chicas q tengo conmigo....

    • Respondido por: esther86
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Esther,

    si tu contrato es "normal" deberia haberlo reparado la dueña, pero deberias asimismo haberselo notificado, no sirve que lo repares tu y le pases el cargo.

    Por otro lado, si no lo entiendo mal, estas subarrendando una habitación, lo cual no creo que este contemplado en el contrato, asique seria ilegal.

    Solo por la primera tendrias que hacerte cargo, pero con la segunda seria mas interesante que no te quejases ala dueña demasiado; no sea que se entere y te demande.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x