inquilino_gr

inquilino/a

No tengo los datos de contacto de la propietaria

Hola,

Alquilamos el piso a través de una agencia y en todo momento hicieron de intermediarios entre nosotros y la propietaria pues ella no se encontraba en Madrid (donde está el piso).

Le preguntamos con quién debíamos tratar y en la agencia nos dijeron que con ellos.

Pero esto ya ha llegado a parecerme extraño e incluso preocupante pues me temo que se quede mucha información por el camino.

Por ejemplo ya ha llegado alguna carta certificada para la propietaria que sin abrirla estoy seguro de que es que van a pasar a cobrarle ejecutivamente algún tipo de tasa y aunque se lo comunicamos a la agencia que había llegado esa carta, lo ha ignorado.

En previsión de otras circunstancias que pudieran pasar nos gustaría tener los datos de contacto de la propietaria, ¿como creéis que podríamos obtenerlos?

Por otra parte en el contrato incluí una claúsula de que la vivienda debería tener un seguro ante imprevistos pero la agencia no nos ha comunicado sus datos y yo quiero tenerlos pues si se rompe una tubería no voy a estar esperando 3 días a que me lo tramiten.

¿Alguna sugerencia con este tema?

Gracias

Saludos.

  • Preguntado por: inquilino_gr
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_gr

    inquilino/a

    Muchas gracias!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sra. Amparo, le rogaría dejase de publicar mi nº de móvil por todas partes, o me veré obligado a contratar un abogado y exponerla a una denuncia por saltarse la ley de protección de datos.

    Lo que sí agradecería sería un ingreso de 1 euro a mi cuenta para que contacte con cada persona del foro

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quise decir. "diríjase"

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dos Ideas!

    1. Averigue con la ayuda de algún vecino, quién es el administrador de la finca.  dirígase a él (al administrador) contándole que necesita contactar urgentemente con el propietario y dígale que "ha extraviado" su teléfono.
    2. hazle un ingreso de 1 euro en su cuenta y en observaciones pon: contacte urgente con inquilinos en 612 345 678

    saludos - Papeleos Alquiler.