victoria2

inquilino/a

¿Dar una señal sin ver el piso?

hola, buenas  a ver si alguien me puede ayudar. Un señor me ha mandado unas fotos de un apartamento de aqui de Málaga, el señor es de aqui, pero dice que el apartamento esta ocupado y no me lo puede enseñar, que se queda libre el dia 1, me pide una señal se la tengo que dar en mano y no me fio me pueden aconsejar?  gracias

  • Preguntado por: victoria2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • daniel

    casero/a

    El tipo ese que te quiere cobrar una senyal por ver el piso le echa un morro tremendo. Ni que el piso fuera un museo - Es un caradura. Busca otro casero que hay muchos

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • daniel

    casero/a

    se quedará la senyal si se la das antes de ver el piso.

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Mari Lolis.

    Ni un euro sin verlo, y mucho menos sin asegurarte de que esa persona tiene título para alquilar ese apartamento.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    nunca.......nunca des un duro sin ver el genero, sea piso, coche o lo que sea...internet esta llenetito de timos y este es un clásico.

  • usuario eliminado

    Haces bién en no fiarte, pues hay posibilidades de que no sea de tu gusto. Como nadie le dará la señal, queda con élpara ver el piso cuando esté libre.

    • Respondido por: Usuario dado de baja