LucasT

inquilino/a

Dar de baja un contrato de alquiler

hola, con mi mujer nos vamos de la ciudad en octubre, queremos saber como hacer para dar el contrato de baja, hay algun impreso? con cuanta anticipacion deberia hacerse?

gracias.

  • Preguntado por: LucasT
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    LucasT Siendo un poco más quisquilloso en la buena respuesta de Amparo te diría que para dar de baja un contrato sin penalizaciones hay que cumplir 4 puntos:

    1º Estar al día con los pagos

    2º Avisar fehacientemente 30 días antes del cumpleaños de la firma

    3º no sepuede descontar ninguna mensualidad de la fianza

    4º Firmar el fin de contrato,donde debes procurar que no ponga desperfectos

    cumplido todos los puntos,el casero dispone de 30 días para mirar consumos y devolver todas las garantías depositadas

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De acuerdo con lo dicho por Amparo, añadiendo que puede haber alguna cláusula en su contrato donde esté estipulado como finalizar el arrendamiento en otra fecha que no sea cuando cumpla el contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debe avisarse fehacientemente al menos 30 días antes Del cumpleaños del contrato.

    y si, hay que firmar un finiquito dando por finalizado el arriendo

    en mi página tienes un modelo.

    saludos - Papeleos Alquiler.