Stellasos

inquilino/a

He dado 6 meses de alquiler y un aval en garantía y ahora quieren desahuciarme. El dinero era mientras dábamos el aval.

He dado 6 mensualidades de garantía mientras presentaba el aval, con la promesa de devolver el dinero una vez el aval en su poder. Recibieron el aval y el dinero no fue devuelto. Yo deje de pagar el alquiler hasta cubrir las cuotas pagadas, para presionar porque ellos no me devolvían ni aval ni dinero. Ahora me dicen que me van a desauciarme. Pero tienen el aval, 6 meses de alquiler y un mes de garantía. Yo les he dicho que reanudo los pagos, pero me exigen 2000€ de más por gastos judiciales. Es posible esto sí ya hemos pagado por adelantado 6 meses?. El piso es del banco y el contrato se hizo a través de inmobiliaria. El desaucio es cuando se deja de pagar y en este caso se entregaron las mensualidades por adelantado. Por favor respuesta urgente. En el contrato se puso que la garantía eran los 12600€. Pero reclame por Mail a la inmobiliaria y ellos me dijeron que Hno. Había problema que fimara y que el banco modificaba todo cuando le entregará el aval

  • Preguntado por: Stellasos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Donde mejor te pueden informar de un buen abogado y especialista es preguntando a los procuradores.

    No estaría de más esa llamada que te dice Pablo a PHOLMO, será buen dinero invertido.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Me refiero evidentemente a "ayuda de un profesional presencial"; nada mas lejos de mi intención que sugerir que pholmo no lo sea!

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estoy con oscar!

    con semejante pastizal en juego, dejate de foros y ve a un abogado Especializado ya!

    en el colegio de abogados de tu ciudad te podrán orientar.

    si no lo ves claro, almenos llama a pholmo por telfono, que con 20 eurillos seguro que te orienta bastante; aunque imagino que al final necesitarás ayuda profesional.

    aqui tienes su perfil:

    PHOLMO

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Stellasos, te voy a dar el mejor consejo que vas a leer en toda la mañana,

    ponte la chaqueta y vete a un abogado ya.

    no se a que estás esperando, hablando de las cantidades que hablamos y contra un banco.

    ah, debes reclamar lo que es tuyo, nunca dejar de pagar, el problema del desahucio no es solo el que te tengas que ir de la vivienda, también son las costas judiciales.

    la chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa