norman martin

inquilino/a

¿Cuánto me da la ley para abandonar el piso?

He vivido ya 5 años pagando el piso los 3 últimos meses me he quedado sin curro y no tengo cómo pagarle. Me está echando a la calle, quisiera saber cuánto más puedo quedarme hasta conseguir otra vivienda ...

  • Preguntado por: norman martin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Si hace un dasahucio express poco, poco.

    Y luego cuanto más tiemop estés más te cobrarán

    Vete cuanto antes, porque al final vas a pagar como 10 meses en vez de 3. En cuanto tengas una nómina te lo cogeran de ahí.

    Suerte!