Antonio Busquets

inquilino/a

Me cumple el contrato el día 15 del mes y no hemos firmado el siguiente. ¿Qué puede ocurrir si le pago el mes completo?

Añadir que yo empecé pagando 15 días más mes y medio de fianza, y después meses completos. La dueña quiere seguir y yo también.

Hace 2 meses le pedí una rebaja de 100€ y me bajó 50

¡Gracias de antemano!

  • Preguntado por: Antonio Busquets
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hace falta firmar \"el siguiente\". Si no se firma nada el contrato se prorroga por otro año.

    Cuando hay que hacer algo (avisar 30 días antes) y  firmar \"el documento de fin de contrato\" es para darlo por terminado.

    Saludos - Modelos Útiles para Caseros e Inquilinos