ecislo

inquilino/a

Se me cumple el contrato de alquiler en septiembre y es renovable ¿Me puedo ir en cualquier momento?

Soy un inquilino que me quiero ir antes de septiembre, como junio, y mi pregunta es ¿puedo irme sin tener que pagarle julio, agosto y septiembre?

  • Preguntado por: ecislo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es la primera anualidad no creo que llegues a un acuerdo "barato".

    Otra cosa es que en septiembre se fueran a cumplir 3 ó 4 años... Entonces la cosa cambiaría.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Lo normal es que los contratos se firmen para cumplirlos. Sin embargo es facil que hablando con el propietario puedas llegar a un acuerdo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja