ZORIS

inquilino/a

Se me cumple el contrato de alquiler y necesito estar un mes más hasta que el nuevo piso tenga la cocina puesta, ¿qué hago?

Qué consecuencias puede tener.

  • Preguntado por: ZORIS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Ya que habla de que necesita un mes para que le pongan la cocina, imagino que se marcha definitivamente a otra casa, por lo que no cabría pensar en renovar el contrato. Hable con el casero, solicítele un mes más -pagando, claro- y propóngale algo a cambio del favor -porque no está obligado a concederle ese mes- como por ejemplo concertar unos días concretos para que pueda enseñar el piso a posibles interesados. Firman por adelantado el documento de desestimiento del contrato con la fecha que acuerden para que usted abandonme el piso y ese día firman la entrega del inmueble, cuando ela rrrendador compruebe in situ el estado del inmueble.

  • usuario eliminado

    cuantos días falta para que acabe el contrato? en cual de sus prorrogas se encuentra? Si no le han avisado nada en la agencia antes de 30 días su contrato se prorroga automáticamente por un año más.

    • Respondido por: Usuario dado de baja