guissela

inquilino/a

Qué hago si no cuento con un contrato de alquiler y el banco ya le falta hacerse posesión de su vivienda

con el banco como puedo hacer que debo de hacer para que el banco me deje ese piso a mi que soy el que esta en el piso ya que el dueño ya no esta aqui en españa  gracias

  • Preguntado por: guissela
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los bancos están deseando "deshacerse" de los pisos embargados... Solo tienes que hacerles una oferta "aceptable" (ellos deciden en última instancia)  y comprarles la vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.