maria13

inquilino/a

¿Qué he de tener en cuenta a la hora de actualizar una renta para un contrato firmado en noviembre de 1976?

la base imponible? la base más el iva?

Cuándo le debo avisar para no continuar con el inquilino?

  • Preguntado por: maria13
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- El iVA no puede eser tenidoe n cuanta a la hora de actulizar el alquiler de un contrato, sea de la fecha que sea.

    2.- Para desahuciar al inquilino de 1976 debe existir un motivo legal de denegación d e prórroga que debe ser reconocido en sede judicial si qle arrendatario lo niega.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.