mcflurry

inquilino/a

¿Se puede cubrir un suelo con un vinilo imitación de madera u otros en un piso de alquiler

Si el piso es un poco viejo y el suelo tiene azulejos que no me gustano se ven viejos, se puede hacer algo así?

si lo hiciera, al igual que al pintar una pared, lo devolvería tal como me fué entregado

  • Preguntado por: mcflurry
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • mcflurry

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta!

    supongo que habrá que informarse bien antes de poner cosas que luego no puedan quitarse. Y si se puede, deduzco que entonces no hay problema

    • Respondido por: mcflurry
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La cuestión es justo esa. Que lo devuelvas tal y como se te entregó.

    yo no estoy segura de que el sintasol se quite y no deje huella.

    si tú lo estás. Tú mismo.

    saludos  -  Papeleos Alquiler.