silviahr

inquilino/a

cuantos juegos d llaves me tendrían q dar cuanto alquiló por inmobiliaria?

Me han dado una copia, y yo sé que allí vivían mínimo dos adultos.Podríaa exigir a la inmobiliaria, como nose quien tiene llaves que me cambia el bombin? Yo no duermo tranquila sin saber quien tiene llaves

  • Preguntado por: silviahr
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Coincido. Por muchos juegos de llaves que le den siempre puede haber más copiados "por ahí".

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis, la tranquilidad de que nadie tiene llaves de su casa solo se la puede dar que Vd. Cambie la cerradura.

    lea el decalogo del inquilino en el enlace que le dejo

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es aconsejable que un inquilino, al tomar posesión de su vivienda se cambie a su cargo, la cerradura de la puerta , si es un bombín su instalación es simple y de poco coste, ello te dará la tranquilidad que precisas.