CAROLINA ROPERO

inquilino/a

¿Cuántos dias tengo de plazo para desocupar la vivienda sin haber un contrato? ¿cuánto plazo tengo para pagar el arriendo?

Tengo 8 meses de estar en la vivienda no me hicieron contrato ni he firmado nada porque la señora  nunca lo trajo claro, yo le entregue lo papeles que me pidieron. Ademas nunca le he quedado mal y por cambios de fechas de pagos de m i esposo le pedi que me diera 6 dias para pagarle y ella me dice que esos seis dias se los tengo que pagar, ademas el apartamento ha tenido daños en la caida de la pintura por la humeda que tiene y ella dice que eso me corresponde a mi sin yo haber hecho ese daño porque es del apartamento.

  • Preguntado por: CAROLINA ROPERO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para dejar un arrendamiento debe preavisar con 30 días de antelación a fecha en que pretende abandonar la vivienda.

    Para pagar el alquiler no existiendo contrato escrito tiene de plazo los siete primeros días de cada mes.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.