Enrique Domec

inquilino/a

Con cuántos dias tengo que avisar a mi casero de que quiero dejar el piso, aunque no he terminado el periodo del contrato?

  • Preguntado por: Enrique Domec
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    30 dias antes del vencimiento del contrato.

    Si quieres abandonarlo antes de dicho vencimiento solo lo puedes hacer de común acuerdo, si lo haces por decisión unilateral estarás incumpliendo el contrato de arrendmaiento, y lo más probable además de perder la fianza es que te demanden por incumplimiento.

    Saludos

    Oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    30 días antes del vencimiento del contrato.

    para cualquier otra cosa mejor pregúntale a él pues te puede costar una demanda judicial.

    saludos  - Papeleos Alquiler.