rosa

inquilino/a

cuanto tiempo tengo de proroga cuando me piden el deparamento
hola hace mas de 5 años firme contrato de arrendamiento el cual nunca ha sido renovado el dueño cambio de administracion y supuestamente me darian contrato y nunca lo firme se quedo via voz que se venceria en febrero jamas he dejado de pagar en octubre me ofrecio el departamento y nunca me menciono que ya estaba a punto de vencer mi contrato empece a checar lo de mi credito y me resuleven a finales de noviembre se lo comente al arrendatario y me salio conque mi contrato ya se vencio  y que si requiero el departamento requiere un anticipo de 80mil para que no desocupe y asi el respete lo de la venta por credito infonavit el me esta exigiendo ya que tiene ya un comprador de la casa mis preguntas son : 1°que puedo hacer como comprobar que se vence en febrero y no como el dice si el que tiene contrato es el pero nunca lo firme 2° en caso de que enseñe contrato y diga que en noviembre cuanto tiempo tendria para poder desocupar despues de estar rentando ya mas de 6 años y que no se haya avisado con anticipacion. 3° me debe de esperar a que cheque lo de mi credtio o como le puedo hacer
  • Preguntado por: rosa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro responde a la legislación española.
    Por las cantidades supongo que no habla desde España