Sonia Fernández

inquilino/a

¿Cuánto tiempo puede demorarse el propietario en arreglar un frigorífico estropeado?

Hace casi dos meses alquilé una casa con un frigorífico de la prehistoria. De eso no me quejo porque no lo hice en su momento.

El frigorífico lleva desde el lunes 1 de julio estropeado. Practicamente no enfría aunque congela bien. He tenido que tirar comida porque se ha estropeado. Avisado el casero desde esa fecha, mañana 11 de julio me manda al técnico para que lo revise.

Ha de hacerse cargo el casero de los productos que he tenido que tirar desde el momento del aviso?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Sonia Fernández
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a su pregunta es NO, por dos motivos, uno que la reparación puede ser a cargo de vd.: Pequeña reparación o mal uso; dos porque sería imposible acreditar el importe de esos productos estropeados por falta de refrigeración.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).