diana rosero

inquilino/a

¡cuanto tiempo se debe dar a un anticres par que desalojen un apartamento y este haya vivido bastante tiempo ejmplo 5años?

se le informo con anterioridad a los inquilinos  y despues de 8 dias se entrego el dinero, en su gran totalidad y y se dio un palzo de un mes para desalojar el apartamento pero los eñores no quieren irse que debemos hacer?

  • Preguntado por: diana rosero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ojo con los frutos. Que los carga el diablo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La anticresis es el derecho del acreedor a percibir los frutos de un inmueble de su deudor, con la obligación de aplicarlos al pago de los intereses, si se debieren, y después al del capital de su crédito y no veo que tiene que ver aquí.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • egalvezd

    egalvezd

    inquilino/a

    Hola,

    Se refiere a un contrato de Anticresis.

    Y obviamente los "eñores" no están en España

    • Respondido por: egalvezd
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Qué significa esta frase?   me interesa saber

    . "debe dar a un anticres par que desalojen"

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si van a cumplir los 5 años de alquiler, y has avisado de forma fehaciente de tu intención de no prorrogar más el contrato, y no abandonan la vivienda, tendrás que acudir al juzgado y demandarles.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me parece a mi que no hablas de españa, no?