kaisa33

inquilino/a

Cuánto tiempo que dar para dejar un piso?

Llebo des de 2010 en un piso de alquiler pero ahora me quiero cambiar En el contrato dice que tengo que avisar con mínimo dos meses antes de dejar el piso pero en la firma del contrato quede con la propietaria que seria un mes. Ahora me encuentro, que al no dejarlo por escrito ella se limpia las manos. Es legal pedir tanto tiempo? Porque normalemente me han pedido un mes. Gracias

  • Preguntado por: kaisa33
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que leer ese contrato ya que lo que marca la ley es un mes.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/