alex m

inquilino/a

¿Cuánto suele ser la comunidad al mes?

Me gustaria saber cuál es lo normal que se paga por la comunidad más o menos

  • Preguntado por: alex m
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay una cantidad "normal"

    Una piso grande en una comunidad que tenga piscina de verano e invierno, gimnasio, sauna, conserje 24 horas, garaje, jardín, calefacción central... puede tener cuotas de hasta 300 euros, y uno pequeño que no tiene NADA más que la luz de la escalera, el seguro de la finca y la limpieza del portal... 28.

    No me lo invento. Te hablo de Comunidades que conozco.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    No hay tarifa normal, pues depende de los gastos reales de cada finca. Depende de si hay un ascendor odos, de si hay portero, si hay mucha iluminación, si hay servicio de limpieza diario, si hay reparaciones de infraestructuras. ect. Yo tengo un piso alquilado que paga 120 euros al año, no tiene ascensor, ni portero, ni limpieza. Y otro que paga  120n trimestrales, pues tiene ascensor, limpieza, desinsectación, y muchos más servicios habituales. Y también depende de la cantidad de viviendas del edificio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja