dadcem

inquilino/a

¿Cuanto debo pagar de agua?

Buenas tardes:

soy nuevo inquilino en un piso, cuya comunidad tiene dos propietarios más, de la misma familia del dueño, que no habitan (tienen sus apartamentos como almacén de tiestos). El contador de agua es único para los tres. En la factura me aparecen los siguientes conceptos:

abastecimiento 12,52

saneamiento  17,8

canon de Mejora 2,64

tasas Municipales 23,33

trasvase 1,4

canon autonómico 3,26

mi pregunta es ¿los impuestos deden dividirse entre 3 y yo pagar el consumo más mi parte de impuestos, o me corresponde todo el gasto?

gracias

  • Preguntado por: dadcem
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dadcem:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que pactárais al respecto cuando entraste en el piso...

    Hay comunidades en las que se reparte en partes alícuotas entre los vecinos (vivan o no vivan) y hay otras en las que se tiene en cuenta hasta cuántos viven en cada piso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.