Sergio

inquilino/a

Cuando abandono un alquiler, que mas debo de hacer?
Buenas Tardes, Mi hijo y dos compañeros alquilaron un piso, yo salí también de garantía, este ultimo mes se han atrasado en el pago y no pueden solventar el mismo, les pedí que dejaran el piso para no provocar mas gastos, lo han hecho con 22 días de deuda, he entregado las llaves a la inmobiliaria y me han entregado recibo. En poder de la inmobiliaria están los dos meses de fianza, y lo que no han querido firmarme es que el piso se devolvió en las mismas condiciones que lo recibió mi hijo, tenemos fotos, que mas debo de hacer?
Gracias.
  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendrás que buscarte un abogado para que a la vista del documento de entrega de llaves, te indique lo que proceda hacer y en su caso liquidar hasta conseguir la resolución total del contrato entre los arrendatarios y el arrendador, ya que tu, te has extralimitado en tus funciones ya que eres el avalista de los inquilinos, pero no una de las partes contratantes.