Adriana Fernández

inquilino/a

Cuales son misderechos de inquilino pagando cadames la renta pero sin contrato ni recibos por casi tres años?

Hace dos años y siete meses, mi esposo y yo rentamos casa en nuevo Laredo, Tamps..  Pagamos $1800mx  mensuales. No firmamos contrato y no nos han entregado recibos. La relación con los propietarios es buena pero con nuestros vecinos de abajo(parientes cercanos de éstos) es insostenible, llegando al extremo de hacer una denuncia formal por amenazas hace  tres meses + o -. Nos mudaremos y necesitamos saber a que atenernos. ¿Cuanto tiempo tenemos por ley para encontrar una vivienda acorde a nuestras posibilidades y necesidades? ¿ Que derechos tenemos?

Me urge saber que hacer y muchas gracias por su respuesta.

Adriana Julia Fernendez Alvarez

  • Preguntado por: Adriana Fernández
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas noches, Adriana.

    Aquí unicamente respondemos cuestiones de derecho español. Te aconsejo que te pongas en contacto con abogados de tu país.

    un saludo,

    www.desalvador.es