Alberto74

inquilino/a

¿Cuál es el preaviso que marca la ley para dejar un piso de alquiler? En el contrato estipula 2 meses

El contrato de un año se acaba el 12 de febrero, ¿puedo dejar el piso si he avisado con un mes de preaviso aunque en el contrato estipule dos?

  • Preguntado por: Alberto74
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, si es contrato de arrendamiento de vivienda.

    aunque tu contrato diga dos meses, la lau dice 1, y también dice que serán nulas las cláusulas que la contradigan en perjuicio del inquilino.

    saludos. Papeleos Alquiler.