celius

inquilino/a

cual es el periodo de prorroga vigente en este momento? influye que en el contrato figure la fecha para hacerlo de 3 meses,

Tiene valor lo que pone en el contrat o la ley vigente

  • Preguntado por: celius
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Los contratos de arrendamiento de vivienda se prorrogan por anualidades hasta los 3 años de forma automatica. Para evitar una prorroga el inquilino debera notificarlo con una antelacion minima de un mes, con independencia del plazo expresado en el contrato.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es