Mari

inquilino/a

Cual es la mejor ciudad de malaga para vivir y TRABAJAR

Hola soy española y vivo en México sí dios quiere dentro de poco me voy pa España me quiero ir pa malaga pero no se qué cuidad sea mejor pa vivir y TRABAJAR tengo que ir a la segura ya que tengo 2 BBs gracias

  • Preguntado por: Mari
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
susansloan ha sido el primero en contestar
susansloan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que pides mucho, si quieres ir a lo seguro sobre todo lo que pretendes, no creo que lo consigas, salvo que dispongas de capital y preparación laboral suficiente para resistir hasta que se te vayan abriendo caminos.
  • susansloan

    inquilino/a

    Hola. Mi marido es de Málaga y hemos vivido allí 5 años como pareja, te puedo decir que para mi lo mejor de lo mejor es Fuengirola, pero en cuestión de empleo esta mal el tema, media Málaga esta desempleada y Fuengirola igual o peor....por eso nos hemos tenido que marchar con todo el dolor de nuestro corazón y si encima tienes mas de 35 olvídate