Yondani

inquilino/a

Cual es el tiempo en el que debo desalojar
Llevo un año 3n una casa los propietarios vendieron y los nuevos dueños quieren que desocupe en 15 díase ¿cual es el tiempo que tengo para desalojar la vivienda ?
  • Preguntado por: Yondani
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato de arrendamiento consta inscrito en el Registro de la Propiedad el nuevo propietario no puede echarte por haber comprado la vivienda. De no estar inscrito en el Registro indicado, mientras no te lo notifiquen de forma fehaciente, puedes seguir en la vivienda siempre que pagues el alquiler, a partir de esa notificación, tienes tres meses para irte .- Además puedes pedir al anterior propietario una indemnización por los daños y perjuicios que se te ocasionan.