la luna

inquilino/a

cual es el derecho del inquilino cuando su propietario muere sin dejar herederos?????

Cual es el derecho del inquilino cuando el dueno de la vivienda muere sin dejar herederos

  • Preguntado por: la luna
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
la luna ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿Y como está tan seguro que no hay herederos?, espere acontecimientos, tarde o temprano ya se enterará, y si no sale nadie, será para el Estado.

  • la luna

    inquilino/a

    yo pienso que la propedad pasa al estado y el estado le dara dinero a los inquilinos para que se muden ademas de esto los inquilinos no eran obligado a pagar los meses atrasados.

    • Respondido por: la luna