Marta Cegarra

inquilino/a

Cotrato de Luz, gas y agua

Buenas tardes,
   En pocos dias me cambio de piso de alquiler y mi duda es, el propietario en el que estoy actualmente ha vendido el piso y lo que no quiero es pagar mas haya de lo que yo haya consumido en el servivio de luz, agua y gas, como puedo hacer para que solo me pasen hasta cierta fecha el recibo y no tener que mirar dentro de un par de meses que me hayan cobrado una parte que no me corresponde el problema es que yo no conozco a los que an adquirido el piso

  • Preguntado por: Marta Cegarra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cuando se alquila un piso hay que hacer constar en el contrato la lectura de los contadores de suministros y repetir la operación en el documento del cese de arrendamiento, de esa forma queda constancia de lo consumido por el arrendatario durante toda su estancia en la vivienda. Si los suministros son contratados por el arrendatario no hay problema ya que los suministros se pagan a partir del alta y se dejan de pagar a partir de la baja del contrato, por tanto, según hayas actuado sabrás lo que te corresponde pagar  Lo que no tienes que consentir es que unos contratos de suministros a tu nombre, sigan en alta si ya no estás en la vivienda.