braulio mesa

casero/a

¿Corresponde pintar la parte exterior de la vivienda?

buenas tardes

soy propietario de una casa ,y el inquilino hace varios años que es el mismo

cuando entraron a la casa estaba en muy buenas condiciones su fachada (de pintura) pero la an dejado decaer muchisimo

pregunto ,a los inquikinos le corresponde mantener en condiciones su exterior ¿o no? muchas gracias

  • Preguntado por: braulio mesa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El exterior se deteriora por el mero paso del tiempo.

    Si requería algún mantenimiento especial debería estar especificado en el contrato, así como quién debía encargarse.

    Saludos - Papeleos Alquiler.