chusv

inquilino/a

Es conveniente hacer un nuevo contrato si el casero me pide que no deje el piso, que me baja la renta?

Contrato de 1 año prorrogable a 5años. Cumplidos ya 3 años y 6 meses.

 El casero prefiere que siga en el piso aunque le de menos dinero por circunstancias personales y no se como dejarlo por escrito yo creo que seria conveniente.

Espero su ayuda con gratitud , un saludo muy cordial

  • Preguntado por: chusv
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con un anexo es más que suficiente.

  • chusv

    inquilino/a

    Hablare con el y lo que decida me parecerá bien. Un saludo muy cordial y buen descanso . Muchísimas gracias .

    • Respondido por: chusv
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Podeis hacer un nuevo contrato o un anexo en el que se indique que, a partir del mes tal del año tal, la renta se fija en xx € mensuales.

    también se le puede aplicar el tiempo de esta deducción ( x€ mensuales durante 1 año, por ej. )

    • Respondido por: Crazyh