leidy caro

inquilino/a

contratos de arrendamiento verbal locales

tenemos problemas con un arrendatario al cual  le sedieron un local una panaderia sin ningun tipo de contrato por escrito se hizo verbal  el arrendador fue presencial cuando lo cedieron pero no hizo ningun tipo de contrato con el nuevo arrendatario,eso fue hace 5 años y no sele hizo ningun año ningun tipo de contrato ,en este momento se nesecita el local para poner en propietario su propio negocio pero el arrendatario se niega a entregar el local  el paga no mas de un salario minimo por el arriendo el pide  :15 millones de pesos por el negocio  pero el arrenador no va a poner el mismo negocio ya que sabe que no puede por ley pero el arrendatario pide que se le tiene que comprar todo en su interior ademas pìde una prima por acreditada del negocio sin importar que sea otro tipo de negocio que se va a constituir en este local que nos recominedas se puede seguir arrendado en un contrato de no menos de 6 meses?, hay  que pagarle todo lo que el que ley nos protege

  • Preguntado por: leidy caro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro responde a la legislación española, no le podemos ayudar.