izarbe

inquilino/a

Contratos alquiler

hola! mi problema es este: hace una semana firme un contrato de alquiler a la vez que deposite fianzas, el mes y honorarios, ese contrato era para enviarselo a la propietaria para que tuvuiera uno con mi firma pero este lunes que viene tengo que volver a firmar otro que lleva la firma de la propietaria para llevarlo a sellar a la dga (gob aragon) que este doy por entendido que sera el válido, el problema es que me ha surgido un problema y me veo obligada a cambiar de ciudad en breves y como el lunes quede para firmar el contrato quiero saber si me puedo retractar sin perder la fianza (1500eu) , los honorarios y el mes no reclamarlos  que se los queden  y los gastos que haya podido ocasionar  pagarlos. que me puede pasar? muchas gracias

  • Preguntado por: izarbe
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted va a incumplir un contrato, y la única manera de evitar la posibilidad de ser penalizada consiste en que haya una causa justa que pueda acreditar y justificar debidamente, comunicándola por burofax.

    www.asistencialegal.net