arnaiz

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler de 5 años me quedan 3 y medio y la casera me viene a decir que tengo que marchar

Tengo un contrato de alquiler de 5 años me quedan 3 y medio y la casera me viene a decir que tengo que marchar del piso en 15 dias porque la han multado por tenerlo alquilado  por ser una vivienda de vpo no puede alquilarla...yo no quiero mudarme porque eso cuesta dinero y encontra un piso en las mismas condiciones no es facil estoy obligada o tengo algun derecho?

  • Preguntado por: arnaiz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola arnaiz:

    usted tiene derecho a continuar en la vivienda hasta el cumplimiento del plazo pactado en vitud del art 9 lau 1994. Sin embargo debe tener en cuenta que la relación con su arrendadora va a ser muy tensa, por lo que quizás le interese buscar otra vivienda a cambio de uan indemnización

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl