Adrian Charris

casero/a

En contrato verbal de arriendo debo indemnizar al arrendatario para la entrega de un inmueble? Qué tiempo?

El arrendatario manifiesta que para entregar el inmueble tiene un plazo minimo de un mes para ello, y ademas dentro de este plazo no está obligado a pagar el canon de arriendo.

  • Preguntado por: Adrian Charris
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hablamos de españa?

    si es asi, sencillamente no puede exigirselo, asique deberan llegar a un acuerdo o esperar a los 5 años para echarlo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x