susana cabriotto

inquilino/a

Tengo contrato vencido, quiero entregar las llaves y no ubico a los propietarios. ¿Qué se puede hacer?

Tengo dos teléfonos de los propietarios, he dejado mensajes desde hace más de 10 dias y ne he obtenido respuesta

  • Preguntado por: susana cabriotto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola susana:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    O sea, que no avisaste. Pues entonces no tienes que entregar las llaves, más que nada porque tienes un contrato que está vigente y debes cumplirlo so pena de ser demandada por impago

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato de arrendamiento "no se vence".

    si no se firma un "fin de contrato" el contrato se prorroga por anualidades durante 5 o incluso 8 años.

    después de los 8 años, si no se firma el "fin de contrato" sigue prorrogándose por anualidades o por mensualidades (depende de cómo se fijó la renta en el contrato) pero sigue prorrogándose hasta firmar el "fin de contrato"

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • susana cabriotto

    inquilino/a

    Hola, gracias por la contestación, pero el contrato hace mucho que esta vencido.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Avisaste con los 30 días de antelación a la finalización del contrato? Es que me da que no lo has hecho, con lo que el contrato  es muy posible que siga vigente.

    • Respondido por: Crazyh