Laura2009

casero/a

En un contrato temporal ¿me puede cobrar el propietario la parte proporcional del seguro de hogar?
Realizamos un contrato de alquiler por 4 meses, en el que no especifica quién paga el seguro de hogar, y ahora que me tiene que devolver la fianza entregada, dice que como no pone nada, me va a descontar la parte proporcional de los 4 meses del seguro de hogar que tiene ella contratado! Eso puede ser? Que dice la Ley ante eso?
  • Preguntado por: Laura2009
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es justo al revés.
    ¡Como en el contrato no pone nada... nada puede cobrarte!