rosa escola

inquilino/a

contrato de subrrogacion de 7-1992 sobre uno del 1969,tengo que pagar reparaciones de bajantes y pintura del atico,yo 1º

el contrato era de mis exsuegros,11de 1969 al separarme mi marido me  lo subrrogó 7 del 1992, los incrementos no han parado, obras , servicios y suministros, más obras.  todo es de escalera y nada mio, soy la unica inquilina , los demas son propietarios ,ahora se me vuelve a incrementar por localizacion y emboce local,reparacion bajante , repara y pintura patio a la altura del atico y 14 horas cuba. yo vivo en el 1º.

  • Preguntado por: rosa escola
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Holarosa:

    Coincido con la respuesta del sr javier diez

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    rosa escola Contacta con un abogado experto en alquileres de tu zona y que te aconseje el camino a recorrer