isabelyomar

inquilino/a

Si en mi contrato pone que es de 11 meses sucesivos mientras perdista el motivo de trabajo, si me voy tenedero mi fianza?

  • Preguntado por: isabelyomar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el contrato es temporal de 11 meses por trabajo, y es cierto, deberás cumplir los 11 meses si no perderás la fianza, a no ser que pierdas el trabajo, y en el contrato haga constar que el alquiler es durante el periodo del contrato de trabajo.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, no importa que el contrato sea de 11 meses es tu vivienda habitual si tu quieres puedes estar hasta 5 años en el

    pero si el contrato es de 11 meses tu tienes que estar los 11 meses y si te vas antes tendras que negociarlo con el casero para que este acepte