usuario eliminado

el contrato esta a nombre de mi pareja la cual nos hemos separado me puede hechar el dueño, no la declara ni da ningún recibo

el contrato esta por cinco años, no quiso hacerlo a mi nombre pues podia pedir ayuda para el alquiler asi los propietarios no serian comprometidos.estoy empadronada en el domicilio, me puede exigir que deje la vivienda o esta obligado a cambiar el contrato a mi nombre ?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola copitalandia:

    le sugiero la lectura del artículo 12 de la Ley de Arrendamientos urbanos de 1994.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no tienes recibo puede hacer lo que quiera contigo, hasta desahuciarte por falta de pago.

    que temeridad entregar dinero sin nada a cambio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es