olalla oli oli

inquilino/a

Contrato hasta junio y queremos dejar el piso

La  direccion esta a nombre de mis padres la otra persona yy la personaq arrendo conmigo  en el extranjero y DNIsin  la letra. Nos  haciamos cargo de alquilar dos habitaciones mas y no nos pagan y no se quieren ir .

Comunico  a la sñora  nose por q ella no se quiere responsabilizar ni de q si le adelante el mes pasado el abandono mio del piso y este mes el otro arrendatario

No tngo trab, ingresos... qure hago y los  chicos que no se  quieren ir estemes y no tienen firmado nada???

Atentamente

  • Preguntado por: olalla oli oli
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El subarriendo de habitaciones está prohibido normalmente, y se necesita el permiso expreso del arrendador.

    Parece que hables de un piso patera, y no de un arrendamiento de una vivienda.

    Además, si no he entendido mal, el piso está en españa y la propietaria es de croac1a y vive en croac1a.

    Lo que está claro es que es vuestra responsabilidad el que haya entrado gente con perros y no quiera desalojar la vivienda, y que debéis entregarla vacía, igual que como se os entregó.

    Solución legal no se me ocurre ninguna. Ilegales algunas, todas con sus correspondientes consecuencias a asumir

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • olalla oli oli

    inquilino/a

    en junio hicimos un contrato de 1año firmado por los dos , de el falta la letra de identificacion de su dni y su direccion de croacia y mis datos  estan completos .

    el mes pasado comunique verbalmente ala dueña dejar elporq tuvimos gente q no pago y no podia afrontar mas gastos sin la otra persona q esta en contrato esta aqui en piso y en España

      y este mes de Noviembre cuando hablamos se lo asegure que lo dejabamos tanto el como yo, me dijo que no era asi y ya lo hablariamos. Este mes como sobran 2 habitaciones alquilamos  una a una pareja que  metio perros y se niegan a irse.

    A  los dos dias  yo llamo a la dueña y le aseguro (a la dueña, sin ningun testigo) que marcho y me dice q no tiene porq hablar conmigo hasta el proximo dia 10 y no devuelve deposito.

    Tengo una carta redactada de abandono de piso(copiada de internet) desde la comunicacion este mes del dia 10   q es cuando pagamos , con motivo de no tener dinero , trabajo ni ayuda y un dedo de una mano rota

    ¿ como hagoo ?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Intenta calmarte y explicarte algo mejor para que podamos enterarnos del problema. Dale a responder a este mismo tema y explícate bien

    • Respondido por: Crazyh