cristobalmart

inquilino/a

Me proponen no pagar alquiler a cambio de cuidar de la casa. ¿Qué tipo de contrato me conviene?

Me proponen de ocuparme de una casa de persona viviendo en el extranjero sin tener que pagar alquiler ya que tengo que gestionar la casa. Que tipo de contrato hay que hace?

  • Preguntado por: cristobalmart
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
carlos zornoza ha sido el primero en contestar
carlos zornoza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • carlos zornoza

    carlos zornoza

    casero/a

    Pues creo que el mismo,  solo que en la clausula donde dice arrendador deja el piso permutando el alquiler a cambio de su mantenimiento "Limpieza" administración y pago de suministros. No pida despues rentas..