paula

inquilino/a

contrato del alta de la luz

Hola alquile hace dos meses y en la factura de la luz me llego el pago de mi consumo más el del alta de la luz porque la anterior inquilina le dio de baja según ella siempre hace lo mismo con todos. Le pidió una copia de su dni a mi padre y hizo el tramite. Pensé que eso lo abonaba ella. Novata. Ahora me dice que cuNdo le de debajo me devolverán el dinero. Que se debe hacer en estos casos es verdad? Gracias.

  • Preguntado por: paula
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paula en estos casos la ley no tiene nada previsto, por lo tanto se hará lo que las partes acuerden, en su caso si el contrato no ice nada y la casera le ha dicho que le devolverá ese dinero al final del alquiler puede ser una medida de prudencia dejar constancia escrita de esa promesa. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/