Juan

inquilino/a

Contrato de locación
Hola, se venció el contrato de alquiler tengo todo pago pero no me recibe la llave por q dice que no esta pintado, sirve el deposito para ese cubrir la pintura del dto ?. Se puede rechazar la llave, siendo que el contrato venció y esta todo en condiciones "salvo la pintura " como dice la dueña?
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La pintura solo deberá hacerse cargo si realmente está en mal estado, usted debe devolver la vivienda tal como se la encontró sin más deterioro que el sufrido por el paso del tiempo.
    Si no le acepta las llaves, deposítelas en el juzgado.
    Dígale al arrendador, que puede aceptar las llaves redactando en el contrato de fin de arrendamiento que falta por pintar, y usted lo debe firmar en desacuerdo.
    Si finalmente no se ponen de acuerdo, el juez decidirá.
    Suerte