Francisca Mercedes Gil

inquilino/a

Contrato de alquiler
LLevo de alquiler 6 años, pero los contratos se hacen por un año. Es decir todos los 1 de enero ya tengo nuevo contrato. En esta ocasión el propietario me informa que va a subir el precio del alquiler y si no acepto debo dejar el piso  Mi pregunta es si no acepto el aumento del alquiler cuanto tiempo tengo para entregar el piso Soy familia monoparental y tengo 2 hijas a cargo Gracias por sus respuestas
  • Preguntado por: Francisca Mercedes Gil
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entonces, desde el último contrato que firmaste... tienes 3 años.
    Pero yo me inclino más por la otra respuesta... por la del otro hilo.
    Por favor, si todavía tienes más información que añadir, continúa en uno de los hilos abiertos. Es más fácil.
    Gracias.