Lilian

inquilino/a

Contrato de alquiler
Hola este mes de julio cumplo un año de contrato de alquiler y queremos dejarlo . Pero según el contrato creo q es 3 años como minimo. Si avizo con un mes de antelación tengo derecho a que me devuelvan la fianza o tengo que quedarme obligatorio 3 años ?gracias
  • Preguntado por: Lilian
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con creencias, no vas a resolver nada, tienes que estar seguro de lo que pone tu contrato, lo revisas o te lo haces revisar y nos indicas si el contrato es de uno, dos o tres años y si en él, consta alguna indicación sobre desistimiento anticipado.