ayarayan

inquilino/a

Contrato de alquiler
Quiero un modelo de contrato de alquiler.la casa la tengo alquilada del año 2010.y ahora la dueña quiere que hacemos otro contacto para modificar el precios y también el propretario.antes esta ella y CE pareja y ahora quiere hacer la con se nombre .que la casa esta con CE nombre.y quiero un contrato que guardo también mi derecho como alquilino.
  • Preguntado por: ayarayan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • ayarayan

    inquilino/a

    Perdón hoy no quiero gratis pero el elance que mi dar tu compañero .no entiendo nada.gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pedro me temo que lo quiere  g r a t i s     Y claro mandar a alguien al modelo de Pap.. Alqu.. sin una mínima base... pues da miedo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Ha visitado el enlace que le dejé?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • ayarayan

    inquilino/a

    Por favor  ayudame ..para solucionar mi problema
  • ayarayan

    inquilino/a

    Algún solución por favor
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ayarayan en este enlace tiene ayuda al respecto