maria goncalves

inquilino/a

Si tengo contrato, ¿el casero no tiene que arreglarme los electrodomésticos si se queman por causa de la vejez?

Alquilamos un bar, con todos los componentes del mismo, botelleros, cámaras frigoríficas, máquina de hielo, etc, supuestamente en buen estado, hace 5 meses, pero en lo que va de esos 5 meses, ya se nos ha quemado una camara frigorífica, un botellero y la máquina de hielo debemos estar constantemente vigilándola, sin hablar de la instalación eléctrica que es un desastre, ningún electricista quiere hacerme un presupuesto, ¿qué puedo hacer? el contrato es por 4 años, pero me quiero ir!!!

  • Preguntado por: maria goncalves
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque se trate de un arrendamiento distinto de vivienda, el correcto funcionamiento de la instalación eléctrica es responsabilidad del casero.

    Que los electrodomésticos se quemen por viejos... como que no lo entiendo...

    Si se queman por una instalación deficiente tiene más sentido y parece que podrías reclamar los daños, si demuestras que se han quemado por culpa de la instalación.

    Pero sobre los electrodomésticos tendríais que estar a lo pactado en el contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler