GABRELA

inquilino/a

Mi contrato de arrendamiento se ha vencido en junio 09 pero hemos dejado el piso en Dic sin especificar nada en el contrato

cómo puedo hacer para que me devuelvan la fianza de un piso sino tengo documento de fin de contrato?

  • Preguntado por: GABRELA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es más grave que "que no te devuelvan la fianza".

    Si no tienes un documento de fin de contrato:

    1. Tú podrías ser demandado por impago pues aún eres arrendatario de ese piso, y las rentas mensuales siguen generándose
    2. Si tu casero ha tomado posesión del piso, tú podrías denunciarle por allanamiento de morada, basándote en lo que te he dicho antes... sigues siendo arrendatario.

    Como podríais haceros mucho daño mútuamente, más os vale sentaros y firmar ese documento y así todo se hace como debe ser hecho y todo el mundo tranquilo.

    Saludos - Papeleos Alquiler